1
INICIO

Cámaras Frigoríficas

Centrales de Frío Servicio Técnico IACE Cursos
CONTACTENOS
 

Nuestra Empresa fue fundada en el año 1988. Desde el comienzo, nuestra misión ha sido la satifaccion al cliente, para ello poseemos una amplia experiencia laboral. Para ello basamos nuestra calidad de servicio e la permanente capacitacion de nuestro Plantel Tecnico.


Para lograr nuestro objetivo el servicio tecnico esta diriguido por el Profesor de Refrigeracion Rodolfo Molina el cual posee amplia experiencia en direccion de servicio tecnico y coduccion de personal, siendo tambien el Profesor Titular de los cursos de Refrigeracion y cursos de especializacion en refrigeracion Industrial - Comercial


Nuestro objetivo principal es brindar nuevas y mejores soluciones a nuestros clientes.
 Realizamos servicios de refrigeración y Electricidad industrial  en Cámaras Frigoríficas, Centrales de Frío, Aire Acondicionado Central, Bancos de agua helada, Fabricadoras  de helados, Pasteurizadores, Tableros de automatización.

  • Cámaras Frigoríficas
    Reparación de camaras frigorificas, mantenimiento, reformas cálculo y proyecto de sistemas frigoríficos para cámaras, comandos eléctricos y electrónicos de control equipos frigoríficos.


  • Fabricadoras de Helados
    Reparación de fabricadoras de Helados de todas las marcas y de máquinas para la  fabricación de helados en general. Asesoramiento y reparación de sistemas frigoríficos empleados en la fabricación de helados. Reparación de partes mecánicas:
    Cilindros evaporadores, batidores, bombas, cuchillas, sellos, variadores de velocidad, etc.

  • Centrales de Frío 
    Centrales de media temperatura, Centrales de baja temperatura. Centrales instaladas con motocompresores reciprocantes, semi-herméticos. Centrales instaladas con motocompresores herméticos. Utilización de gases refrigerantes ecológicos. Cálculo e instalación de redes de cañerías.

  • Enfriadoras de Líquidos 
    Servicios de reparación, mantenimiento, cálculo y proyecto. Intercambiadores de calor, herméticos y semi herméticos. Reparación, mantenimiento, cálculo y proyecto de enfriadoras de líquido. Enfriadoras de líquidos con intercambiadores del tipo casco y tubo. Condensadas por aire o agua. Enfriadoras con intercambiador del tipo de placas. Enfriadoras con intercambio líquido-líquido. Enfriadoras con intercambio de expansión directa. Enfriadoras de líquido cuyo uso es destinado a acondicionar ambientes. Enfriadoras de líquido para la realización de procesos industriales.

  • Refrigeración Industrial 
    Asesoramiento, cálculos y reparación de sistemas frigoríficos empleados en la refrigeración industrial. Sistemas de enfriamiento para el proceso de fabricación de productos plásticos, juguetes, calzados, CD´s etc.

  • Aire Acondicionado Central, Refrigeración y Calefacción
    Reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado central. Limpieza de unidades condensadoras enfriadas por aire. Limpieza de condensadores enfriados por agua utilizando productos químicos. Limpieza de condensadores enfriados por agua utilizando la mecánica. Control de funcionamiento de las torres de enfriamiento. Equipos con unidades terminales climatizadores. Equipos de gran potencia del tipo: horizontal, vertical y de techo. Sistemas de calefacción central utilizando.

 

 

 

ZONA DE COBERTURA